MISIÓN

Asesorar al cliente en relación al ámbito contable y fiscal, así como ayudarle a dar cumplimiento a las obligaciones de la normativa vigente desde una forma accesible al entendimiento.

VISIÓN

Trabajamos para el cliente desde la ventaja de contar con un gran equipo involucrado.

VALORES

Confianza
Integridad
Profesionalidad
Comunicación
Atención personalizada

Quiénes Somos

Somos un equipo formado por personal cualificado y dilatada experiencia en ámbito fiscal y contable, proporcionando la solución adecuada para cada cliente de acuerdo a sus necesidades desde una atención proactiva, directa y personalizada.

Uniendo nuestras ganas de superación y nuestros conocimientos hemos creado Arrabal & Díaz Asesores para afianzar nuestra relación con los clientes, permitiéndonos así dar un servicio desde la profesionalidad y dedicación.

Especialidades

1. Servicio Fiscal

Asesoramiento fiscal y tributario. Nos encargamos de velar por el cumplimiento de las obligaciones fiscales y tributarias en tiempo y forma.

2. Servicio Contable

Asesoramiento contable y llevanza de libros contables obligatorios según el último Plan General de Contabilidad, Código de Comercio y normativa vigente.

3. Servicio Laboral

Contamos con la colaboración de un despacho profesional especializado y experto en materia laboral y de Seguridad Social.

4. Servicio Jurídico

Contamos con la colaboración de un despacho profesional multidisciplinar especializado en asesoramiento jurídico y solución de conflictos.

5. Emprendimiento

Asesoramiento constante en la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales ayudando a entender el funcionamiento del sistema fiscal español y ajustando nuestros honorarios iniciales para impulsar el crecimiento del cliente.

6. Gestoría Administrativa

Contamos con la colaboración de gestoría administrativa especializada para la tramitación de documentación en la Dirección General de Tráfico y Junta de Extremadura.

7. Campaña de declaración de la renta

Cada año realizamos campaña para tramitar la declaración de la renta de aquellos contribuyentes que precisen de este servicio tanto particulares como autónomos.

Contacta con Nosotros

C/ Ramón Albarrán, 29 - Bajo, 06002, Badajoz

924 30 63 37

administracion@arrabalydiaz.es

Mañanas: Lunes a viernes de 8:00 – 15:00 

Tardes: Martes, miércoles y jueves de 17:00 – 19:00

7 + 6 =